Evento de Socialización Convocatoria Innovación

Boletín informativo

SENA abre convocatoria para que empresas del Eje Cafetero accedan a recursos hasta por $200 millones para fomentar la innovación.

       El 23 de agosto abrió el III proceso de la convocatoria que cierra el 22 de septiembre

       A la fecha son 33 empresas del Eje Cafetero las beneficiarias de la convocatoria de procesos anteriores

       Del proceso II fueron 17 las nuevas empresas beneficiarias con recursos por el orden de los $2.500 millones de pesos.

Pereira. 28 de agosto de 2017. Hasta $200 millones podrá recibir una empresa del Eje Cafetero que resulte beneficiaria de la convocatoria “Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico” proceso que abrió el SENA nacional el pasado 23 de agosto.

Son en total $2.779.322.893 que ha destinado el SENA para cofinanciar proyectos con recursos no reembolsables y promover la innovación en esta región del país.

Asista a los eventos de socialización que realizarán en Pereira, Manizales y Armenia:

Para dar a conocer los alcances de la convocatoria, La Universidad Tecnológica de Pereira como Operador, de la mano de las Direcciones Regionales SENA Risaralda, Caldas y Quindío realizarán unas jornadas de socialización donde los empresarios interesados, podrán recibir mayor información de esta oportunidad que entrega el gobierno nacional para mejorar la competitividad en el Eje Cafetero.

Estamos invitando a los empresarios del Eje Cafetero que lleven más de 2 años con sus empresas constituídas para que asistan a los procesos de socialización que haremos de esta convocatoria que pretende destinar recursos hasta por $200 millones por empresa beneficiaria. En este momento, 16 empresas de Caldas, Quindío y Risaralda ya están recibiendo recursos para la innovación”. Así lo confirmó el Gerente del Operador IDT, César Augusto Marín Moreno.

Asista a los eventos de socialización sobre la convocatoria SENA "Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en Empresas" que realizaremos en Pereira, Manizales y Armenia para los interesados.

Armenia:

Jueves 31 de agosto de 2017

Hora: 8:30 am

Lugar: Auditorio Escuela Nacional de la Calidad del Café, Centro Agroindustrial, SENA - Armenia Quindío

Manizales:

Lunes 04 de septiembre de 2017

Hora: 8:00 am

Lugar: Auditorio Milton Gaviria - SENA Caldas, km 10 vía al Magdalena.

Pereira:

Miércoles 06 de septiembre de 2017