Publicación ADENDA 3

Publicación ADENDA 3

Proceso III - Convocatoria "Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en empresas"

Se informa que la dirección Nacional SENA publicó la Adenda 3 que modifica el cronograma de la Convocatoria “Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en Empresas” proceso III.

“Término para que los proponentes presenten observaciones a la publicación de resultados de verificación de documentos jurídicos y verificación económica”. Plazo máximo para presentar observaciones a la publicación de verificación Jurídica y económica: Hasta el 6 de marzo de 2018. 

 

 

 

Publicación Resultados de verificación jurídica y verificación de documentos económicos

Proceso III

convocatoria: "Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en Empresas"

 

Conozca y Descargue en este LINK el listado nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apreciado empresario participante de la convocatoria SENA “Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico” proceso III. En el siguiente link podrá encontrar el listado definitivo de las propuestas recibidas y respuesta a observaciones.

Descargue aquí el listado nacional 

De conformidad con el pliego de la convocatoria, las propuestas que cumplan los requisitos de presentación, pasarán a la etapa de verificación de documentos jurídicos y económicos para continuar con el proceso. 

Última actualización: Viernes, Marzo 02, 2018 05:32 PM
Teléfono: (6)3137309 Contacto: opsenaidteje@utp.edu.co
CRIE • © 2016 • Universidad Tecnológica de Pereira